parentesis.com/

Bitcoin llega a PayPal, pero no para pagos... acá te explicamos


Los usuarios de PayPal en Reino Unido ya tienen acceso a bitcoin, ethereum, litecoin y bitcoin cash, pero no cómo método de pago, te contamos sobre el nuevo servicio.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

PayPal introduce Bitcoin y otras criptomonedas para los usuarios de la plataforma en Reino Unido, pero no como método de pago. El nuevo servicio funciona para comprar, vender y mantener criptomonedas a través de la plataforma.

 

PayPal ofrece servicio para bitcoin, ethereum, litecoin y bitcoin cash, para que los usuarios del Reino Unido puedan comprar, mantener y vender criptomonedas a través de la plataforma de pago por primera vez.

 

¿Cómo funciona el servicio de criptomonedas de PayPal?

 

 

PayPal dijo que espera que adoptar criptomonedas ayude a mejorar el conocimiento y la comprensión de las monedas digitales, ya que, las criptomonedas siguen siendo controvertidas debido a su falta de regulación y fluctuaciones volátiles de valor. Además, los ciberdelincuentes utilizan las monedas para ocultar sus actividades.

 

“Nuestro alcance global, nuestra experiencia en pagos digitales y nuestro conocimiento del consumidor y las empresas, combinados con rigurosos controles de seguridad y cumplimiento, nos brindan la oportunidad única y la responsabilidad de ayudar a las personas en el Reino Unido a explorar las criptomonedas.

 

Mediante un comunicado, la empresa dijo que se agregará una pestaña de criptomonedas a la plataforma de PayPal, que muestra los precios de las divisas en tiempo real y ofrece contenido educativo para ayudar a responder preguntas comunes y aprender más sobre las criptomonedas, incluidos los riesgos potenciales.

 

José Fernandez da Ponte, vicepresidente y gerente general de blockchain, cripto y monedas digitales en PayPal, dijo que el servicio de la empresa podría ayudar a introducir a más personas a la tecnología y su funcionamiento, ayudando a dar mejor forma al papel que podrían desempeñar las monedas en el futuro.

 

"La pandemia ha acelerado el cambio digital y la innovación en todos los aspectos de nuestras vidas, incluida la digitalización del dinero y una mayor adopción de los servicios financieros digitales por parte de los consumidores”, dijo José Fernandez.

 

PayPal confirmó que el servicio comenzaría a implementarse esta semana y estaría disponible para todos los clientes elegibles en las próximas semanas. PayPal lanzó un servicio similar en Estados Unidos, donde la aplicación permite a los usuarios realizar compras en las empresas participantes por medio de criptomonedas, una función que aún no se ha confirmado para su lanzamiento en el Reino Unido.
 

Comenta:

separador de nota