parentesis.com/

Con Banco Azteca podrás hacer transferencias vía WhatsApp


El servicio iniciará pruebas a finales del mes de junio y aún falta por definir la fecha de lanzamiento oficial.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

WhatsApp será la nueva sucursal de Banco Azteca; a través del servicio de mensajería y sin tener que salir de la app, los usuarios podrán consultar su saldo, realizar transferencias de dinero a sus contactos, acceder a otros servicios e incluso comprar tiempo aire, informó el portal especializado en noticias financieras Sector Publishing Intelligence.

 

La institución bancaria aprovechará la alianza para, por esta vía, atender y dar soporte a sus 5 millones de cuentahabientes, quienes podrán recibir asesoría las 24 del día, sin importar fechas feriadas o domingos. 

 

Nota relacionada: Guía de aplicaciones bancarias, descubre cuál es la mejor para ti

 

Juan Carlos Arroyo, director de Banca Digital de Banco Azteca mencionó que el modelo de atención que recibirán los clientes a través de WhatsApp, será el mismo que ofrecen en las más de mil 800 oficinas del país.

 

Las pruebas de servicio vía WhatsApp iniciarán a finales de este mes, pero hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento oficial. 

 

De esta manera, Banco Azteca se suma a la tendencia de transferencias digitales vía redes sociales de la misma manera que Banorte y Santander, que recientemente estrenaron una función similar. 

 

Nota relacionada: Banorte permite enviar dinero por WhatsApp, FB e Instagram

Comenta:

separador de nota