parentesis.com/

¿Baja calificación en Uber? Tu cuenta puede ser desactivada


El servicio de transportación espera un buen comportamiento tanto de los usuarios como de los conductores.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Uber espera un buen comportamiento tanto de los usuarios como de los conductores, y busca que las dos partes mantengan una buena calificación, de lo contrario, desactivará sus cuentas.  

 

A partir de hoy, los pasajeros en Estados Unidos y Canadá pueden perder el acceso a su cuenta si su calificación cae significativamente en relación con el promedio de su ciudad.  

 

Con esta medida, Uber no espera una gran cantidad de usuarios afectados, sin embargo, manifiesta que era necesario implementarla. 

 

Un vocero de la compañía dijo a TechCrunch que los usuarios en riesgo de perder su cuenta recibirán diversas notificaciones y oportunidades para mejorar su calificación. 

 

De este modo, Uber les ofrecerá consejos para tener un comportamiento educado, mantener el auto limpio y evitar pedidos de exceder los límites de velocidad, principalmente.

 

La nueva medida en torno a las calificaciones es parte de la actualización de las Guías Comunitarias de Uber, presentadas en 2016, y para que los usuarios estén conscientes de la misma, el servicio lanzará una campaña informativa. 

Comenta:

separador de nota