parentesis.com/

Ayuda a damnificados a través de PayPal


Es posible realizar donaciones a la Cruz Roja Mexicana a través de la plataforma de pagos digitales.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

Hasta el momento, existen varios centros de acopio en los que es posible donar diferentes productos, y qué mejor que dejar "paquetes" listos para su distribución. En este sentido, la Cruz Roja Mexicana ha precisado en qué consisten éstos. 

 

 

Nota relacionada: ¿Cómo obtener ayuda e información confiable del sismo?

 

Otra forma en la que puedes apoyar a la Cruz Roja Mexicana, si no te es posible llevar la ayuda en especie, es a través de PayPal, plataforma en la que puedes hacer donaciones desde 100 hasta mil pesos (o por la cantidad que te sea posible). 

 

 

"Alivia el sufrimiento de las familias mexicanas en situación de vulnerabilidad. Brinda servicios médicos, prehospitalarios, comunitarios y asistenciales, y capacita a la población para saber qué hacer antes, durante y después de una emergencia", indica la Cruz Roja Mexicana. 

 

Por medio de PayPal, también se pueden hacer donaciones a Topos México, rescatistas en siniestros como sismos y terremotos. 

 

Para ello, en paypal.com o en la aplicación móvil, se debe seleccionar Enviar pago; en el destinatario, escribir el correo electrónico donativos@brigada-rescate-topos.org. Después, es necesario ingresar la cantidad que se desea donar y pulsar Enviar pago.

Comenta:

separador de nota