parentesis.com/

Autores mexicanos sorprenden en concurso indie de Amazon


México es el segundo país con más participantes durante la primera semana del Segundo Concurso Literario de Autores "Indie".

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Amazon lanzó el año pasado un concurso en España donde se realizó la primera edición del Concurso Literario de Autores "Indie". Este año decidió hacer el concurso de nueva cuenta, pero ahora amplió la convocatoria para hispanohablantes de todo el mundo. El concurso inició el pasado 1 de julio y terminará el 31 de agosto, de tal manera que si acabas de enterarte no te preocupes, aún estás a tiempo de participar.

 

Durante la primera semana se inscribieron 184 obras y es ahí donde México sorprendió, colocándose en el segundo lugar con más participantes, solo por debajo de España y siendo el primero de América Latina. Los cinco primeros lugares están conformados de la siguiente manera: España, México, Venezuela, Estados Unidos y Colombia.

 

Los pasos para participar son los siguientes:

- Termina de escribir tu libro.

- Regístrate con tu cuenta o date de alta en Kindle Direct Publishing.

- Sube tu libro e ingresa la palabra clave concursoindie2015 en el campo Palabras claves de búsqueda.

- Inscribe tu libro en KDP Select y verifica que cumplas todos los requisitos del concurso.

 

El ganador de este concurso se llevará un precio de $2,500 dólares ($39,443 pesos aproximadamente) y una serie de acuerdos para que puedas publicar tu libro en papel. Si deseas obtener más información ingresa a www.amazon.com.mx/concursoindie.

Comenta:

separador de nota