parentesis.com/

Atari construirá hoteles temáticos para gamers


El primer hotel de Atari estará ubicado en Phoenix y se abrirá a finales del presente año.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

La legendaria marca de videojuegos, Atari, anunció que construirá hoteles temáticos de Atari en los Estados Unidos, con la primera ubicación en Phoenix, mismo que abrirá sus puertas a finales de año.

 

Los hoteles de Atari además de ofrecer un excelente entretenimiento para sus huéspedes, también contarán con experiencias totalmente inmersivas para todas las edades, incluyendo realidad virtual aumentada. Los hoteles seleccionados también contarán con instalaciones y estudios de vanguardia para albergar eventos de deportes electrónicos.

 

“Estamos encantados de asociarnos con GSD Group y True North Studio para construir los primeros hoteles de la marca Atari en los Estados Unidos. Juntos construiremos un espacio que será mucho más que un lugar para quedarse ", dijo Fred Chesnais, CEO de Atari.

 

El primero de los hoteles Atari está planeado para comenzar en 2020 en Phoenix, AZ, con hoteles adicionales iniciales planificados en Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José. Si quieres obtener más información acerca de los hoteles, visita la página oficial de Atari Hotels

Comenta:

separador de nota