parentesis.com/

¡Assassin’s Creed 2 será gratis para PC!


Esta semana Assassin's Creed 2 se lanzará gratis te decimos a partir de cuando lo puedes adquirir.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Assassin’s Creed 2 se lanzó en noviembre de 2009, respondió con éxito a las críticas del debut de la serie en 2007 con una historia y personajes más atractivos, un juego menos repetitivo y más funciones de juego cuasi-roles para variar el estilo de lucha y la progresión del jugador.   

 

Ahora, la versión para PC de Assassin’s Creed 2 se puede descargar de forma gratuita y continuará para siempre a partir del martes 14 de abril a través del servicio uPlay de Ubisoft.

 

 

La noticia la dió a conocer el analista de la industria Daniel Ahmad, quien señala que la oferta es global y también incluye descuentos para Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations, que cierran el arco de Ezio Auditore da Firenze en Renacimiento de Italia.

 

La totalidad de la serie Assassin’s Creed ya forma parte de la biblioteca de uPlay Plus de más de 100 títulos para PC. Para poder descargarlo, tienes que ser cliente uPlay y estará disponible solo para PC. La oferta comienza el martes, así que no la compre antes de eso.

 

NO DEJES DE LEERAl iPhone 9 ya le llegó la hora ¿se estrena en abril? 

 

Assassin’s Creed 2 todavía se considera una de las mejores entradas en la franquicia de 12 años.
 

Comenta:

separador de nota