parentesis.com/

Así son los nuevos televisores Philips OLED


Philips ha agregado funciones de juegos de próxima generación y un sistema de procesador de imagen dual a sus nuevos televisores OLED + 936 y OLED + 986.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los televisores OLED + de Philips están listos para jugar, con dos puertos HDMI 2.1, procesador de imagen dual y nuevas funciones de juegos de próxima generación.

 

Philips presenta dos nuevos televisores OLED para 2021: OLED + 936 y OLED + 986; y parecen listos para traer una serie de cambios bienvenidos en la calidad de imagen, las capacidades de audio y las funciones de juego disponibles en la línea premium de pantallas OLED de la marca.

 

NO DEJES DE LEER: Este niño ganó 290 mil libras con NFTs

 

Los nuevos televisores OLED de Philips vendrán en tamaños de 48, 55 y 65 pulgadas y contarán con un soporte de barra de sonido Bowers & Wilkins, así como la popular tecnología Ambilight de cuatro lados.

 

 

Ambilight es el sistema de iluminación inteligente antiquemado integrado, que proyecta los colores en pantalla en la pared detrás del televisor. Pero el aumento de brillo en los paneles OLED evo no estará disponible en la versión de 48 pulgadas.

 

Los enchufes HDMI 2.1 admitirán juegos de 120 fps a una resolución de 4K en Xbox Series X y PS5 con eARC, VRR, ALLM y AMD FreeSync también. La barra Bowers incorporada es un altavoz de 3.1.2 canales habilitado para Dolby Atmos, Dolby Vision, HDR10 + y funcionará con Android 10.

 

 

Ambos modelos, OLED + 936 y OLED + 986, cuentan con un panel OLED completamente nuevo con "un 20% más de salida de luz y un ángulo de visión aún mejor", aparentemente a la par con el LG G1 OLED y Sony A90J, que vienen con la tecnología de panel OLED evo de aumento de brillo de LG Display.

 

 

Philips afirma que su modelo OLED + 986 es el "televisor con mejor sonido de todos los tiempos", y la calidad habitual de los altavoces Bowers & Wilkins significa sin duda que vale la pena.

 

El Philips OLED + 936 estará disponible a partir de septiembre en tamaños de 48, 55 y 65 pulgadas, mientras que el Philips OLED + 986 estará disponible en octubre con un solo tamaño de 65 pulgadas. 

Comenta:

separador de nota