parentesis.com/

Así luce el 'Nuevo Facebook' ¡Y ya llegó a México! 


Estas son las primeras imágenes del llamado 'Nuevo Facebook', y ya podemos verlas en México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hace un año Facebook anunció que estaba trabajando en un nuevo diseño de la plataforma, tanto para aplicación como para la pagina web. La etapa de prueba del nuevo diseño inicio a principios de este año pero fuera de nuestro país.

 

En la etapa de prueba, que inició en enero, Facebook invitó a varias personas a que lo probaran y enviaran comentarios antes de hacer el lanzamiento global.

 

Ahora empieza a llegar a México, pero solo algunas personas han tenido la oportunidad de verlo porque aún está en periodo de prueba.

 

 

Las imágenes filtradas muestran una interfaz mas limpia e iconos sin texto, para acceder a las secciones más populares de la plataforma.

 

La interfaz se divide en tres secciones principales: la zona lateral izquierda, con accesos directos y caja de búsqueda; la zona lateral derecha, con mensajes importantes y acceso a nuestros contactos para ver sus Stories y hablar por Messenger; y la zona central, que se mantiene para noticias y publicaciones de nuestros contactos. 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Ya puedes 'pimpear' tus fotos con Snapseed! Google actualizo su mejor aplicación para editar fotografías 

 

Si recibes la invitación te explicarán paso a paso las novedades, por ejemplo, como encontrar las cosas de forma mas rápida y sencilla, como ha disminuido el tiempo de carga y descarga de archivos, entre otras.

 

Al escribir una nueva publicación podremos elegir entre distintos estilos de tipografía. También explican que la tipografía base de la plataforma será diferente, más clara y más grande.

 

 

Hay una nueva sección que se llama "Creat" desde la cual podremos crear de forma directa ya sea una página, un anuncio, grupo y evento, hasta una nueva publicación en Marketplace.

 

Otra de las novedades es que también nos darán a elegir si queremos seguir con la interfaz clara o bien, cambiar al nuevo modo oscuro. Ahora solo resta esperar a que lancen el 'Nuevo Facebook' para poder elegir.

 

Comenta:

separador de nota