parentesis.com/

Asaltantes toman las oficinas de Ubisoft en Canadá; tienen rehenes


Las instalaciones de Ubisoft en Canadá han sido tomadas y los empleados como rehenes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hace unos momentos un grupo de asaltantes tomó el edificio de las oficinas de Ubisoft Canadá y tiene como rehenes a las personas que se encontraban dentro.

 

Las oficinas de la empresa de videojuegos, Ubisoft, en Montreal, Canadá fue tomada por un número desconocido de asaltantes. Hay rumores sobre una demanda de rescate por parte de los secuestradores, pero no se ha confirmado oficialmente.

 

Algunos de los empleados que se encontraban allí lograron escapar por la azotea, pero no todos. La policía ha llegado al lugar y se desplegó por los alrededores del edificio, además de policías acudieron ambulancias y lo que parece un tanque.

 

 

El director narrativo de Assassin's Creed Valhalla, Derby McDevitt, escribió en su cuenta de Twitter que la toma de rehenes tuvo lugar en un edificio al lado de la oficina de Ubisoft en Montreal.

 

 

Aún no se confirma esa información, pero lo que podemos observar es el edificio de Ubisoft con personas en el techo. Se desconoce la cantidad de personas que se encuentran dentro pero los que lograron salir aseguran que tiene a un grupo de rehenes en una sala de juntas.
 

NO DEJES DE LEER: ¿El CEO de Tesla tiene COVID-19? no confía en el resultado de las pruebas rápidas

 

Tras supuesta amenaza, oficinas de Ubisoft son desalojadas por Policía:

 

 

Comenta:

separador de nota