parentesis.com/

Aprovecha el Open House de Sam´s Club y adquiere lo último en tecnología


Conoce las promociones y ofertas que puedes aprovechar este fin de semana largo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Cuando se trata de comprar tu consola favorita, tu nuevo smartphone o una pantalla, todos queremos encontrar la mejor relación calidad-precio. Este es uno de los momentos apropiados para ello. Entérate de lo que Sam´s Club tiene para ti.

 

¿Por qué comprar en el Open House de Sam´s Club?

La ventaja de este evento es que puedes adquirir productos sin Membresía tanto en los Clubes físicos como en línea. Así, aprovechas los beneficios y descubres cuán valioso resultará ser un Socio del Club.

 

Para gamers

Si estás buscando una nueva experiencia en videojuegos, aprovecha para comprar tu próxima consola: ya sea totalmente en línea o con juegos en formato CD, una tarde de videojuegos siempre será una buena inversión. Complementa con unos audífonos bluetooth para que no te pierdas nada del momento.

 

Para el home office

Mejora el rendimiento de tus labores diarias con un equipo de cómputo que te ayude con el día a día: apuesta por equipos cuyo rendimiento de batería y mejor procesamiento en memoria RAM te garanticen un trabajo fluido y sin complicaciones. 

Las videoconferencias necesitan de buenos micrófonos y cámaras, así que asegúrate de adquirir un equipo idóneo para tus actividades.

 

Para el entretenimiento

Disfruta el estreno del momento en tu plataforma de streaming con una pantalla adecuada: elige la que mejor se ajuste a tu espacio y necesidades.

Si lo que buscas es algo mucho más profesional, las pantallas 4K Ultra HD te permiten disfrutar una imagen cuatro veces más nítida. Acercándote a la pantalla podrás notar la claridad y definición de la transmisión.

 

 

Para el hogar

Nunca sabes lo necesario que es un refrigerador hasta que llega la temporada de calor. Invertir en la línea blanca es algo que todos hacemos tarde o temprano. Así que si te gusta la tecnología en casa, elige uno que puedas conectar a tu smartphone.

 

Decídete a ahorrar en grande con las promociones bancarias y Meses Sin Intereses. Pide en sams.com.mx, activa las notificaciones de WhatsApp y así podrás darle seguimiento a tu pedido. También podrás elegir el Servicio Club Pickup para pedir en línea y recoger en el Club más cercano.

 

¡Aprovecha el Open House para adquirir tus productos favoritos de Sam´s Club!

 

Comenta:

separador de nota