parentesis.com/

¡Todo listo para El Buen Fin en Amazon!


La plataforma te ofrecerá ofertas especiales y promociones de hasta 18 meses sin intereses.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Este año, El Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, y Amazon tiene preparados descuentos en cientos de productos y ofertas especiales en todas las categorías disponibles en su plataforma digital, como electrónicos; ropa, zapatos y accesorios; juegos y juguetes; hogar y cocina; videojuegos; y películas, series y música. 

 

 

Ofertas del día

Durante los cuatro días de El Buen Fin, Amazon ofrecerá 10 ofertas del día en cada uno de ellos. Así, podrás encontrar descuentos en productos de marcas reconocidas, como LG, Samsung, Seagate, Yamaha, Nikon, JBL, Levi's y Dockers. 

 

Dentro de estas, se incluirán electrodomésticos, ropa, zapatos, relojes, juguetes, bicicletas,  cámaras, televisores Full HD, películas en Blu-ray y DVD, bocinas inalámbricas, discos duros externos, libros, consolas de música y videojuegos, entre muchos otros artículos. 

 

Ofertas relámpago

Con estas ofertas, que sólo estarán disponibles por un tiempo limitado a lo largo de El Buen Fin, podrás adquirir productos variados con descuentos del 10 hasta más del 50%

 

Su duración será especificada, y con ellas sólo se podrá comprar un artículo por cliente, hasta que expire el período de la oferta o se agoten los productos disponibles. 

 

Ofertas destacadas

Todas las categorías de la tienda en línea contarán con ofertas destacadas en productos seleccionados, los cuales tendrán descuentos de entre 10 y 75% respecto a su precio de lista.

 

Lectores electrónicos Kindle

Si aún no tienes un lector de libros electrónicos, ésta será una gran oportunidad para adquirir un Kindle Paperwhite o Kindle Voyage, ya que estarán disponibles con descuentos especiales

 

Además, la plataforma ofrecerá diversas promociones con instituciones bancarias, así como pagos con tarjeta de crédito hasta 18 meses sin intereses para pedidos que califiquen para este beneficio. 

 

Si quieres saber más acerca de las ofertas y promociones que Amazon tendrá antes y durante El Buen Fin, puedes dar clic en esta liga y registrarte para recibir información al respecto. 

Comenta:

separador de nota