parentesis.com/

Apple publicó el manual del protector facial que está produciendo 


Apple reveló su diseño de protector facial, para que otros lo puedan manufacturar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Tim Cook, el CEO de Apple, mostró hace unos días los protectores faciales que la empresa está haciendo para ayudar a los trabajadores de diferentes áreas que tienen el primer lugar la posibilidad de contagio, en medio de la pandemia de COVID-19

 

Ahora, Apple compartió la documentación que detalla el proceso de elaboración, los materiales y el proceso de manufactura de los protectores faciales.

 

 

Entre otras cosas, los documentos señalan de manera específica los materiales y los planos de diseño para el protector facial completo. La firma recomienda PET o PETG transparentes para el protector frontal y la banda de la frente y desaconseja el policarbonato debido a su naturaleza frágil. Para la correa, se recomienda silicona sin látex. Así de detallada es la información.

 

 

Para la fabricación a gran escala, los métodos de fabricación, incluidos el corte por láser, el chorro de agua y el troquelado, para alcanzar las dimensiones exactas de cada parte también se mencionan en los archivos de especificaciones detalladas.

 

Apple ha declarado que la documentación está destinada solo a expertos y que la fabricación "sólo debe ser realizada por ingenieros o maquinistas profesionales en un entorno de fábrica". Es decir, con esto Apple busca que más empresas puedan apoyar la causa a través de la manufactura de caretas, por ello facilita a detalle el diseño.

 

NO DEJES DE LEERAdemás del de Michael Jordan, aquí una lista de documentales deportivos para 'ganarle' a la cuarentena 

 

Para asistencia adicional en la construcción de estos protectores faciales, publicó un correo electrónico a faceshieldmake@apple.com.

Comenta:

separador de nota