parentesis.com/

Apple podría presentar el nuevo iPhone 6S el 9 de septiembre


De acuerdo a un reporte, Apple tiene planeado un evento para el 9 de septiembre donde presentaría el nuevo iPhone 6S.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Según indica un reporte de BuzzFeed firmado por John Paczkowski, Apple presentará los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus el próximo 9 de septiembre, exactamente el mismo día de la presentación del iPhone 6 el año pasado.

 

Aunque no hay anuncios oficiales sobre las características que integrarán los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, diversos trascendidos apuntan a mejoras sustanciales en la cámara, la integración de más memoria RAM y la incorporación de la tecnología Force Touch, presente en el Apple Watch.

 

Nota relacionada: Todo lo que sabemos acerca del iPhone 6s.

 

Fuera de la presentación de los nuevos iPhone, el reporte de BuzzFeed también indica que Apple aprovechará la ocasión para mostrar un nuevo modelo de Apple TV. También trasciende que en la agenda del evento figura la presentación de nuevos modelos de iPad, entre ellos la rumorada iPad Pro. Otra de las sorpresas que Apple podría presentar el 9 de septiembre son nuevas funciones de iOS 9, la nueva versión de su sistema operativo móvil.

 

Si bien tampoco hay detalles sobre las variaciones de los nuevos modelos de iPhone 6s y iPhone 6s Plus, es factible que Apple añada un modelo en color rosado que combine con un presunto nuevo modelo de Apple Watch Sport rosado.

Comenta:

separador de nota