parentesis.com/

Apple lanzaría nuevas Mac Pro en 2018


La nueva Mac Pro sería un sistema mucho más modular, incluso vendría acompañada de una pantalla Pro.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

La última vez que escuchamos hablar de una nueva Mac Pro fue en 2013, sí, hace cuatro años, sin embargo, Apple ya se encuentra "repensando" esta computadora. 

 

Al respecto, Phil Schiller, vicepresidente de Marketing de Apple, indicó que la nueva computadora será un sistema mucho más modular, incluso vendría acompañada de una pantalla Pro.

 

No obstante, el directivo agregó que “no esperemos ninguno de esos productos este año”; el equipo de desarrollo de Apple todavía estaría trabajando para diseñar un sistema que pueda ser actualizado fácil y eficientemente, algo complicado para las actuales computadoras de la familia.

 

"Las Mac tienen un importante y largo camino en la compañía... Y si hemos tenido una pausa en mejoras y actualizaciones en éstas, lo lamentamos", declaró Schiller a TechCrunch.

 

La pantalla de la nueva Mac Pro no sería touchscreen, como sí lo es el display de la Surface Studio, de Microsoft. Y es que Apple marca la clara división entre sus equipos de escritorio y móviles. 

 

"Todos nuestros clientes deben sentirse libres de comprar múltiples productos", refirió Craig Federighi, vicepresidente de Ingeniería de Software. "De hecho, los animamos a ello".  

 

Comenta:

separador de nota