parentesis.com/

Apple envía invitaciones para evento el próximo 21 de marzo


Apple confirma la presentación de nuevos dispositivos. Se habla del nuevo iPhone 5se y una nueva iPad.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Apple envió esta mañana la invitación a los medios de comunación para el evento que llevará a cabo el próximo 21 de marzo, mismo que se realizará en el auditorio del campus de la compañía, en Cupertino, California.

 

En este evento Apple presentará el nuevo iPhone 5se, un celular tan potente como el iPhone 6s pero con pantalla de 4 pulgadas y un diseño similar al del iPhone 5. Las características de este modelo podrían integrar cámara de 8MP compatible con Live Photos y Touch ID. No incluirá 3D Touch, la tecnología de pantalla sensible a la presión utilizada en el iPhone 6s.

 

También se espera el lanzamiento de una iPad Pro "Mini", la cual contará con pantalla de 9.7 pulgadas y todas las características de la iPad Pro, como lo el Chip A9X, 4GB de RAM, cuatro bocinas para un sonido envolvente. Además también añadiría el Apple Pencil y un conector para el Smart Keyboard. Complementando estos dos nuevos dispositivos, se espera el anuncio de nuevas bandas para el Apple Watch.

 

Nota relacionada: iPhone 7, todo lo que sabemos del nuevo teléfono de Apple.

 

El equipo de Paréntesis estará cubriendo dicho evento, así que no te pierdas toda la información a través de nuestras redes sociales.

Comenta:

separador de nota