parentesis.com/

¡Apple da tregua! Otorga una extensión para ingresar a la cuenta de Epic Games


Apple otorga una extensión para que los usuarios de iPhone ingresen a su cuenta de Epic Games

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Después de que Apple eliminó Fortnite de la App Store, se desencadenó una bola de nieve de consecuencias lamentables para los usuarios de iPhone. Hace un par de días  se develó la más reciente disputa entre Apple y Epic Games:


En esta ocasión las dos compañías anunciaron que ya no se podría iniciar sesión en la cuenta de Epic Games, utilizando la función de inicio de sesión de Apple.

 

Mañana 11 de septiembre, era la fecha límite para que los usuarios de iOS cambiaran sus credenciales y pudieran seguir accediendo a su cuenta sin tener que usar la función de ingreso de Apple, porque ya no sería posible.

 

Ahora, Apple otorgó una "extensión indefinida" sobre el uso de su función de inicio de sesión en las cuentas de Epic Games. Epic dice que Apple informó que no retirará el soporte para su función de inicio de sesión en las cuentas de Epic Games

 

 

Antes del anuncio de la extensión que otorgó Apple, Epic anunció en Twitter que si actualmente usas la función 'Iniciar sesión con Apple' para iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games, deberás actualizar tu dirección de correo electrónico para conservar el acceso.

 

Con la extensión de Apple parece no haber prisa, pero por su parte, Epic no recomienda que actualices tus credenciales de inicio de sesión para tu cuenta de Epic Games utilizando la función de inicio de sesión de Apple.

 

Aunque la fecha límite para la actualización de credenciales ahora es desconocida, la retención de cuentas sigue en el horizonte de esta disputa legal entre Apple y Epic Games. Esperamos la nuevas recomendaciones de Epic Games para que los usuarios de dispositivos Apple dejen de ser víctimas en esta batalla.

 

NO DEJES DE LEER: Play Station 5 vs Xbox Series X; ¿cuáles son sus principales diferencias?

 

Cabe señalar que Fortnite es más popular en dispositivos iOS, por lo que hay muchas personas que necesitan actualizar rápidamente sus cuentas de Epic Games para seguir jugando.  Ahora no sabemos hasta cuando los usuarios de iOS podrán seguir jugando antes de tener que pasarse a la PC, la consola o un dispositivo Android.


 

Comenta:

separador de nota