parentesis.com/

Apple confirma que la llegada del iPhone 12 se retrasa


Los rumores del día de hoy sobre el retraso del iPhone 12 fueron confirmados por Apple

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Lo que muchos temían se ha vuelto realidad. El día de hoy, despues de Qualcoom filtrara accidentamete la noticia de que el iPhone 12 se retrasaría, Apple tuvo que aclarar unas horas más tarde el rumor.

 

Primero Akash Palkhiwala, el CFO de Qualcomm, dijo textualmente: 

 

"Estamos viendo un impacto parcial en las ganancia por el retraso en el lanzamiento de un smartphone flagship para ese periodo. Entonces, lo que hemos visto es un ligero desfase que lleva las cifras de algunas de las unidades del trimestre de septiembre hasta el trimestre de diciembre."

 

Obviamente se interpreto que se refería al iPhone 12 por las fechas, así que la presión sobre Apple fue en aumento hasta hace unos momentos cuando confirmaron el rumor: el iPhone 12 se retrasa.

 

 

La declaración la hizo Luca Maestri, director general de finanzas de Apple en un comunicado, diciendo: "Como saben, el año pasado empezamos a vender los iPhone a finales de septiembre. Este año, proyectamos que los suministros estén disponibles unas semanas más tarde"

 

Unas semanas más tarde no es mucho tiempo, esperamos que sea así y no haya más sorpresas de ese tipo.  Pero, aún no sabemos que significan unas semanas de retraso, porque no anunciaron nueva fecha para el lanzamiento de los 4 modelos de iPhone 12 que estamos esperando.

 

NO DEJES DE LEER: Google permitirá hacer respaldo de tu iPhone gratis; acá te decimos cómo

 

Tampoco explicaron las razones del retraso, aunque podemos suponer que  muy posiblemente se debe a la pandemia de coronavirus y los problemas que pudo causar en las líneas de producción.
 

Comenta:

separador de nota