parentesis.com/

Apple anunciará detalles del Apple Watch el 9 de marzo


El primer reloj inteligente de Apple ha sido publicitado más como un objeto de moda que como un gadget de vanguardia. El más económico se venderá por $350 dólares.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Apple envió invitaciones de prensa para un evento que se celebrará el próximo lunes 9 de marzo en San Francisco, California; el eventó servirá como presentación de su primer reloj inteligente, el Apple Watch. Aunque la invitación sólo incluye la leyenda –Spring forward, una clara alusión la primavera y el tiempo–, es prácticamente un hecho que la compañía dirigida por Tim Cook anunciará nuevos detalles del Apple Watch, así como la fecha de lanzamiento global de su wearable.

 

 

Por ahora sólo se sabe que el Apple Watch estará disponible durante la primavera de este año a un precio inicial de $350 dólares. Angela Ahrendts, vicepresidenta de ventas de Apple, confirmó en un reporte a inicios de año que el reloj inteligente llegaría justo después de la celebración del Año Nuevo Chino, celebrado el pasado 19 de febrero. De hecho, Apple tiene especial interés en el mercado asiático –China resultó clave en el éxito financiero de Apple durante el último trimestre de 2014–, tanto que optó por publicitar su wearable en la edición china de la prestigiosa revista de moda Vogue.

 

Nota relacionada: El Apple Watch ya no estará tan enfocado en la salud.

 

También, apenas el pasado 19 de febrero Apple dio luz verde a la maquinaria publicitaria que impulsará al Apple Watch. La edición de marzo de la revista de estilo de vida Self mostró en portada a la modelo de Victoria’s Secret Candice Swanepoel posando con el Apple Watch, que según informó Apple durante la presentación del iPhone 6 en septiembre del año pasado, estará disponible en tres presentaciones: Standard, Sport y Edition.

 

Nota relacionada: Modelo de Victoria's Secret presume el Apple Watch.

 

Recuerda visitar Paréntesis el próximo 9 de marzo para conocer todos los detalles del Apple Watch.

Comenta:

separador de nota