parentesis.com/

Apex, FIFA, Star Wars, esto es todo lo que presentó EA en 5 puntos


Como cada año, EA celebró su evento anual en el que mostró algunos avances de sus nuevos videojuegos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¡Vaya que ha sido un año movido! EA celebró su clásico evento anual y nos encontramos con varios lanzamientos que emocionan bastante; vamos a resumirlo en 5 puntos.

 

Tráiler de Star Wars: Squadrons

 

Posiblemente fue lo más destacado de la presentación; Star Wars Squadrons es un videojuego de combates, con modo multijugador y modo historia, misma que se desarrollará en los eventos que sucedieron después del episodio 4.

 

El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 2 de octubre de este año.

 

FIFA 21

FIFA 21 también se hizo presente y se anuncio que llegará el 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam y Origin).

 

Algo relevante es que de acuerdo con EA el juego llegará a Stadia, la plataforma de videojuegos de Google, para invierno de este año.

 

 

Madden NFL 21

Mientras tanto, Madden NFL 21 también presento novedades, y es que además de liberar un pequeño tráiler, se anunció que Lamar Jackson, mariscal de campo de los Baltimore Ravens, será la portada de este videojuego.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EA SPORTS Madden NFL 21 (@eamaddennfl) el

 

Madden NFL 21 llegará el 28 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin y Steam). Además, las versiones para PS5, Xbox Series X y Google Stadia saldrán algunos meses después.

 

Algo importante es que si planeas cambiar a las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony, los usuarios podrán actualizar sus copias digitales de Xbox One o PlayStation 4 de forma gratuita.

 

 

Regreso de Skate

 

La empresa también anunció que ya está trabajando en una secuela de Skate, la saga que vio la luz hace más de 12 años (2007) para Xbox 360 y PlayStation 3, misma que cuenta con tres títulos.

 

Aunque EA no mostró ningún tráilerChris Parry y Deran Chung (dos de los responsables de la saga), fueron los encargados de dar la noticia.

 

Apex Legends

Finalmente, EA anunció la llegada de Apex Legends para Switch en otoño, además de confirmar que el juego será multiplataforma, por lo que podrás jugar en Steam, Origin, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Comenta:

separador de nota