parentesis.com/

Amazon inaugura en México su centro de distribución más grande de Latinoamérica


Además de beneficiar a la compañía, generará más de mil 500 empleos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

En un espacio de 100,000 metros cuadrados ubicado al norte del estado de México en el municipio de Tepotzotlán, Amazon inauguró de forma oficial su cuarto centro de distribución en el Estado de México, y el más grande de Latinoamérica. 

 

Mex3, como lo identifica la marca, alberga millones de productos que se distribuyen a todo el país, desde objetos pequeños de la marca como Kindle, Echo Show o Echo Plus, hasta muebles y productos para el hogar.

 

 

Contando con la presencia de Luis Correa Curiel, director de operaciones de Amazon México y el gobernador del estado, Alfredo del Mazo, se dio pie a la inauguración del almacén ubicado en Tepotzotlán Estado de México. 

 

 

"Estamos emocionados de haber creado más de 3,000 empleos en el estado y más de 1,500 en este centro de distribución. Este es el cuarto edificio en el Estado de México, y juntos suman una inversión de más de 25 millones de dólares" dijo el directivo. 

 

 

El gobernador Alfredo del Mazo también agregó: "La economía del conocimiento es una realidad en nuestra vida cotidiana. Este es el inicio e inauguración de un centro de distribución que generará un gran desarrollo para esta zona del Estado de México".

 

 

 

Comenta:

separador de nota