parentesis.com/

¡30 horas con miles de ofertas en Amazon!


El próximo 11 de julio se llevará a cabo la tercera edición de Amazon Prime Day. ¡Aprovéchala!

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Desde 2015, Amazon realiza el Prime Day, un día de ofertas especiales para sus clientes con membresía Prime

 

Como un día no era suficiente para aprovechar tantas ofertas, este año, la tercera edición de la venta especial tendrá una duración de 30 horas, ya que dará inicio a las 18:00 horas (hora central de México) del 10 de julio y concluirá en el último minuto del 11 de julio.

 

Además, China, India y México se suman al evento, de modo que ya son 13 los países participantes. Así, los miembros de Prime encontrarán cientos de miles de ofertas exclusivas alrededor del mundo, incluyendo ofertas relámpago de miles de pequeños negocios y emprendedores. 

 

 

Si quieres ser parte de éste, sólo necesitas contar con una membresía de Amazon Prime, y si aún no la tienes, puedes adquirirla antes o durante el 11 de julio, y disfrutar de los primeros 30 días de forma gratuita.

 

Para agilizar la búsqueda, las ofertas estarán organizadas en diferentes categorías, incluyendo artículos para techies, fans de la belleza, gamers, padres, etcétera.  

 

Adicionalmente, los miembros de Prime en México y en el resto de los países participantes, podrán aprovechar tanto ofertas locales como ofertas seleccionadas de otros países, con el beneficio de envíos gratuitos sin mínimo de compra.

 

 

En México, las ofertas previas al evento comienzan el 5 de julio, y desde este día hasta el 11 de julio, éstas cambiarán diariamente, así que te recomendamos visitar Amazon frecuentemente para que te mantengas al tanto.

 

El servicio de Amazon Prime fue creado para ofrecer envíos gratuitos de manera rápida e ilimitada. En el caso de México, tiene el beneficio del envío gratuito en un día, que aplica en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro; así como de dos días para el resto del país, en productos enviados por Amazon México; y envíos gratis ilimitados y sin mínimo de compra (de seis a nueve días para la entrega) en pedidos de productos enviados por Amazon Estados Unidos. 

 

Adicionalmente, la membresía incluye acceso ilimitado a películas, series y programas, a través de Prime Video

Comenta:

separador de nota