parentesis.com/

Amazon Hub llega a México para que puedas recolectar tus paquetes donde quieras


Con Amazon Hub puedes recoger tus paquetes en la farmacias, tiendas y lockers inteligentes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Amazon anuncia una nueva forma de hacer llegar sus paquetes a los usuarios. Con Amazon Hub tu decides cuando y dónde recolectas tus paquetes, puede ser en una tienda, farmacia o un locker inteligente.

 

Amazon Hub, es una red de puntos de recolección de paquetes que ya está disponible en México. La nueva estrategia consiste en que ahora los usuarios de Amazon pueden elegir, entre diferentes puntos estratégicos, dónde recolectar los paquetes, en lugar de recibirlos en casa.

 

Así que, cuando no puedas recibir un paquete de Amazon en tu casa, o no quieras, ahora tendrás la  opción de elegir entre alguno de los puntos de la red de Amazon Hub para recolectar tu paquete.

 

La red de puntos de recolección de Amazon Hub en México se conforma con diferentes socios de Amazon. Entre ellos, Counter, los kioscos de autoservicio o lockers inteligentes que llegaron el año pasado. Pero también, están los socios de diversas tiendas donde puedes recolectar tus compras como las Farmacias del Ahorro, Pak Mail y Mr. Jeff.

 

Cómo funciona la recolección en Amazon Hub

 

 

La red de Amazon Hub ya está disponible en cientos de puntos en varios estados del país: en Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo y Yucatán. Se espera que la red de Amazon Hub se expanda a otros estados del País a finales del año.

 

Amazon señaló que con su nueva red, Amazon Hub ayudará al crecimiento de pequeñas y medianas empresas, convirtiéndolas en proveedores locales. Otro de los beneficios de la recolección en la red de Amazon Hub es que no tiene costo adicional y está disponible para envíos de uno y dos días.

 

Para recolectar tus paquetes a través de la red de Amazon Hub, todo lo que tienes que hacer es, antes de finalizar tu compra ubica los lockers y puntos de recolección disponibles en el área mediante código postal, a continuación solo tienes que elegir el establecimiento que más te conviene.

 

NO DEJES DE LEER: Mercado Libre te regala hasta 6 meses de Disney+

 

De acuerdo con la fecha de entrega estimada el usuario recibirá una notificación cuando el paquete llegue al punto de entrega y sabrá que ya puede recolectarlo. Para recibir el paquete solo tendrás que proporcionar el código de barras en la tienda o locker.

 

Considera que si no pasas por tu paquete el establecimiento socio solo podrá mantenerlo allí por hasta 5 días y en un locker hasta 3 días, antes de que sea recolectado para su devolución.

 

Si te interesa ser socio de Amazon como punto para la recolección de paquetes puedes revisar las políticas y registrarte en la página de Amazon Hub en este enlace.

 

 

Comenta:

separador de nota