parentesis.com/

Amazon Halo: la nueva pulsera que escanea tu cuerpo y mide la voz


La pulsera Amazón Halo crea un modelo 3D de tu cuerpo en una app para monitorearlo

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Cuántos pasos llevas hoy? ¿Cómo está tu nivel de oxígeno en la sangre? son preguntas que, actualmente, cualquier persona con un wearable tecnológico puede contestar.

 

Amazon presentó Amazon Halo, una pulsera diseñada para monitorear la salud. La compañía de Jeff Bezos llega tarde pero pisando fuerte al mundo de los wearables tecnológicos con una propuesta completamente diferente.

 

Lo primero que notarás es que la pulsera Amazon Halo ¡no tiene pantalla!, así que no tendrás notificaciones o alertas. 

 

 

Amazon Halo está diseñada para monitorear la salud y mejorar nuestra calidad de vida a través de la medición personalizada de nuestro cuerpo. Así que incluye los ítems clásicos como el monitoreo del sueño, pasos y pulsaciones pero, también incluye otros parámetros muy innovadores.

 

La pulsera puede medir el tono de tu voz, gracias a sus dos micrófonos, para saber si estás triste, enojado o cansado. También podrá medir la grasa corporal gracias a su tecnología para crear un modelo 3D de tu cuerpo

 

NO DEJES DE LEER: ¡Confirmado! Tendremos serie de Resident Evil en Netflix

 

Amazon asegura que la pulsera Amazon Halo no es un dispositivo médico, que se centra en mejorar los hábitos, pero también ofrecerá servicios de laboratorio con terceros. 

 

 

La recopilación de datos para el monitoreo y sugerencias no está propiamente en la pulsera sino que se desarrolla a través de su aplicación en el teléfono. Pero si no pagas la renta de la app para el escaneo completo del cuerpo solo obtendrás las mediciones básicas. El costo del monitoreo especializado de la pulsera Amazon Halo es de 3.99 dólares mensuales.

 

Si te preocupa la seguridad de tus datos Amazon informó que la pulsera Halo tendrá un perfil de usuario independiente del de Amazon. Además, la aplicación de Amazon Halo borrará las fotos que utiliza para crear el modelo en 3D de nuestro cuerpo y también permite silenciar el micrófono de la pulsera.

 

 

La pulsera Amazon Halo aún no está a la venta, hay una preinscripción si estas interesado en tenerla, lo que reveló fue el precio, 64.99 dólares durante los primeros seis meses, que corresponden a una etapa de prueba que incluye además de la pulsera la resta del servicio.  

 

Después de este periodo beta la pulsera Amazon Halo contará 99.9 dólares. Amazon venderá también muchos estilos y colores de bandas diferentes para la pulsera.

 

Comenta:

separador de nota