parentesis.com/

Alcatel 5V: 'notch', batería de 4000mAh y desbloqueo facial por $5,300 pesos


Alcatel presenta su último smartphone del año, que llega a competir directamente en la gama media. Conoce todas sus características.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Alcatel presenta su último smartphone del año, el 5V, que presume características que son reconocidas en la gama alta, pero a un precio accesible.

 

Javier Gómez, director de Alcatel México, aseguró que están orgullosos de ofrecer en el país este celular y resaltó el compromiso para con los clientes, fomentar compras inteligentes que permitan disfrutar de un teléfono innovador a precio justo, por ejemplo.

 

 

El Alcatel 5V cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas, con relación de aspecto 19:9 (88% de espacio visual) y con resolución HD+, para tener una experiencia inmersiva en todo tipo de contenidos. 

 

A pesar de tener una enorme pantalla o muesca, el equipo es compacto y superligero, así como cómodo para operar con una sola mano, gracias a su diseño curvo.

 

El Alcatel 5V viene equipado con una cámara frontal de 13 megapixeles y una cámara principal dual con lentes de 16 y 2 megapixeles, acompañada de un flash de tono dual e inteligencia artificial, la cual puede identificar hasta 10 modos.

 

 

Otras de sus características son: 32GB de almacenamiento interno, 3GB de memoria RAM, procesador Helio P22 de ocho núcleos, compatibilidad con la red 4G, sistema operativo Android 8.1 Oreo y una batería de larga duración (4000mAh).

 

Face Key es otra de las especificaciones con las que cuenta: permite desbloquear el teléfono a través del rostro al identificar identificar 106 puntos.

 

De igual manera, incluye el ya conocido lector de huella con Acceso Personalizado Alcatel, con el que es posible abrir cinco aplicaciones diferentes con distintas huellas.

 

 

Alcatel 5V

Pantalla: 6.2 pulgadas con resolución HD+ (relación de aspecto de 19:9)

Procesador: MediaTek Helio P22 de ocho núcleos

Almacenamiento interno: 32GB (con ranura para microSD de hasta 128GB)

RAM: 3GB

Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Cámara principal dual: 16 megapixeles y 2 megapixeles

Cámara frontal: 13 megapixeles

Batería: 4000mAh

Otras características: desbloqueo facial y sensor de huellas trasero

Color: azul

 

El Alcatel 5V estará disponible a partir de la próxima semana con Telcel y Coppel, a un precio de 5 mil 300 pesos, el cual incluirá manos libres, mica protectora y una carcasa transparente.

Comenta:

separador de nota