parentesis.com/

Ahorra $2,600 pesos en el Xiaomi Mi 8 (64GB)


El teléfono destaca por su procesador Snapdragon 845, pantalla de 6.21 pulgadas con resolución Full HD+ y 6GB en RAM.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Uno de los mejores celulares de Xiaomi, el Mi 8, tiene un descuento de no creerse en El Buen Fin 2018. En Amazon, pasa de los 12 mil pesos a los 9 mil 399 pesos, lo que significa un ahorro de 2 mil 600 pesos. 

 

 

Además de su desbloqueo facial, el teléfono destaca por su procesador Snapdragon 845, pantalla de 6.21 pulgadas con resolución Full HD+ y notch, 6GB en RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal dual de 12 megapixeles, frontal de 20 megapixeles, sensor de huellas digitales en la parte trasera y batería de 3400mAh. 

 

Vale la pena decir que el Xiaomi Mi 8 vio la luz apenas en junio pasado y pronto se colocó como una de las alternativas con mejor desempeño en distintas categorías. 

 

En el apartado fotográfico, por ejemplo, está en el top 10 de mejores teléfonos, de acuerdo con la firma especializada DxOMark, con 99 puntos. 

 

Así, el Xiaomi Mi 8 resulta una atractiva oferta si estás buscando cambiar de celular por uno de mejores características, sólo que con un precio reducido

 

Es importante decir que los precios pueden cambiar de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

Para estar al tanto de las mejores ofertas de El Buen Fin 2018, visita la sección especial de Paréntesis

Comenta:

separador de nota