parentesis.com/

¡Ahora tus mensajes podrían autodestruirse! Instagram está probando una nueva función


Instagram informó en Twitter que está probando una nueva función para eliminar los mensajes inmediatamente después salir el chat.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Instagram, la red social que pertenece a Facebook, informó en Twitter que siempre esta explorando nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios. 

 

Esto en respuesta a la publicación de Jane Manchun Wong, especialista en encontrar funciones ocultas, quien reveló en su cuenta personal de Twitter que Instagram está trabajando en una nueva función para eliminar mensajes después de que el usuario ha abandonado el chat o todos los participantes lo han visto y salido.

 

La red social respondió que siempre está explorando nuevas opciones entre ellas la mencionada por Jane, pero no confirmó que se vaya implementar esta función. 

 

 

No obstante, la función de enviar "mensajes efímeros" en el chat ha aparecido en el código de la aplicación Instagram. De acuerdo con Jane, la función que explora Instagram se trata de un modo que abre una ventana vacía de conversación en la que se pueden enviar mensajes que, cuando cierran esa ventana, desaparecen. 

 

Esta función es similar a la que a la de Snapchat, donde se borra un chat después de que todos sus miembros hayan visto los mensajes y cerrado la ventana del chat.

 

TIENES QUE LEER: ¡El tamaño sí importa! Apple aumentará las dimensiones del iPhone 12

 

Jane Manchun Wong suele anunciar funciones que posteriormente son implementadas. Nosotros tendremos que esperar a que termine la etapa de prueba para saber.
 

Comenta:

separador de nota