parentesis.com/

¡Adidas Originals dentro y fuera del Metaverso! Su primera colección de NFT


Adidas Originals anuncia 'Into the Metavers' su primer lanzamiento de NFT compuesto por productos digitales y físicos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Adidas Originals lanza 'Into the Metavers', su primera colección de NFT, una combinación de artículos digitales y físicos, hechos en colaboración con personalidades de NFT.

 

'Into the Metaverse' incluye wearables virtuales que los fanáticos pueden usar en plataformas en línea, pero también las versiones físicas para el mundo material.

 

NO DEJES DE LEER: Top lanzamientos INNO DAY de OPPO: Find N, Air Glass y MariSilicion X

 

Es la primera colección de Adidas de NFT, o tokens no fungibles, es decir, coleccionables digitales con autenticidad probada. Recordemos que los NFT tienen la validez un certificado de propiedad basado en blockchain, lo que permite que las piezas se autentiquen, compren y recopilen.

 

 

Adidas lanza 'Into the Metaverse' a través de Adidas Originals y creó la colección en asociación con algunas de las personalidades más conocidas de NFT como Bored Ape Yacht Club, gmoney y los creadores de Punks Comic.

 

"Como parte de nuestra ambición de celebrar las ideas que están definiendo una nueva era de originalidad, hemos aterrizado a la vanguardia de la creatividad, que es el metaverso abierto", dijo la vicepresidenta de marketing y comunicaciones de Adidas Originals, Erika Wykes-Sneyd.

 

 

El director digital de Adidas, Scott Zalaznik, dijo que la tecnología blockchain, que registra la firma única y la propiedad de las NFT, es una gran oportunidad para las marcas.

 

 

"Blockchain es una de las tecnologías más innovadoras de esta generación, vemos que desbloquea un potencial ilimitado para conectar con nuestros miembros", dijo el director digital de Adidas, Scott Zalaznik.

 

 

La colección de NFT de Adidas Original ya está a la venta desde el 17 de diciembre a un precio de 0.2 Ethereum, y las versiones digitales y físicas para los compradores estarán disponibles en 2022.

 

 

Los artículos digitales se podrán utilizar en el mundo de los juegos basados ​​en blockchain de The Sandbox y en otras plataformas, mientras que los productos físicos incluirán una sudadera con capucha, un chándal y el gorro naranja característico de gmoney.

 

 

Puedes adquirir la colección 'Into the Mertaverse' y acceder a prendas y dispositivos tanto digitales como físicos en este enlace

Comenta:

separador de nota