parentesis.com/

No sólo es Apple, éstas son las otras tiendas de tecnología en México


Con motivo de la nueva Apple Antara, decidimos recopilar las otras tiendas de marcas de tecnología que ya tienen presencia en México.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

No cabe duda de que uno de los  mercados más importantes para las diferentes marcas de tecnología, es el mexicano.

 

Y con motivo de la reciente apertura de la nueva Apple Antara, decidimos compartir contigo un listado de las tiendas que empresas dedicadas a la tecnología ya tienen en México, así como lo que podrás encontrar en cada una. 

 

Samsung Experience Store

La compañía surcoreana cuenta con un total de 17 puntos de venta en todo México, donde podrás encontrar la gama de productos de la marca, como smartphones, tablets, TVs, wearables y dispositivos smart-home.

 

El personal esta capacitado para resolver prácticamente cualquier duda que los usuarios puedan llegar a tener, además de que en estas tiendas podrás acceder a programas como Cambia tu smartphone y Samsung Care Plus, que extiende la garantía de los productos hasta por 24 meses.

 

Huawei Experience Store

En el caso de las tiendas de la marca china, podrás llevar tu teléfono a que le hagan una limpieza de datos, o que le pongan una protección a tu pantalla totalmente gratis, también ofrecen cursos y, en caso de que te quedes sin teléfono cuando se te realice la reparación, la misma marca te da un teléfono en lo que el tuyo esta disponible.

 

Recientemente, Huawei abrió nueve Huawei Experience Stores, ubicadas en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara y Querétaro.

 

Mi Store

En las tiendas oficiales de Xiaomi encontrarás todos los smartphones, smartwatches y pulseras inteligentes de Xiaomi, además de apreciar de cerca todos los productos que la marca china trae a México, como los famosos scooters eléctricos o los electrodomésticos inteligentes, que convierten a la tienda en una atractiva opción para aquellas personas que quieren tener tecnología hasta en la cocina... Literalmente.

 

Apple Flagship Store

Finalmente, la nueva tienda de Apple abre sus puertas a los usuarios que son fanáticos de la marca de la manzana, donde podrán productos de la marca y externos. Los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, las nuevas iPads, toda la gama de computadoras y accesorios están aquí.

 

Como valor agregado, se impartirán cursos para aquellos usuarios que quieran saber más de fotografía, música y pintura, totalmente gratuitos.

Comenta:

separador de nota