parentesis.com/

AT&T expande 4G LTE a más ciudades del centro del país


La cobertura se extiende a municipios del Estado de México, Morelos e Hidalgo. AT&T busca llevar 4G a 40 millones hacia finales de 2015.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

AT&T informó sobre la expansión de su red de cobertura 4G LTE en seis nuevos municipios del país. De acuerdo con la compañía, desde este mes los municipios de Atlacomulco, Estado de México; Cuatla y Morelos en el Estado de Morelos; Pachuca, Tepeji del Río y Tulancingo, Hidalgo, tendrán cobertura 4G LTE. La compañía informó que la expansión se inscribe en el objetivo de lograr cobertura de internet de nueva generación a 40 millones de personas en México hacia finales de 2015.

 

AT&T indicó que todos los suscriptores de sus planes de pospago  AT&T Unidos podrán disfrutar de “beneficios como velocidades más rápidas, tiempo de respuesta más rápido, dispositivos y aplicaciones y una plataforma para la innovación y el mejoramiento de los negocios.”

 

Nota relacionada: El iPhone 6s llega a las principales operadoras de México.

 

La compañía, que absorbe a las empresas Iusacell y Nextel, indicó que continuará extendiendo su red 4G LTE a lo largo del país hasta lograr una cobertura de 100 millones de personas hacia finales de 2018.

Comenta:

separador de nota