parentesis.com/

7 cosas que debes saber antes del lanzamiento del iPhone 7


Este 7 de septiembre es el gran día para Apple. ¿Dejará un buen sabor de boca con su nuevo celular?

por: Luis Miguel Paredes Luis Miguel Paredes

portada de nota

Apple vuelve a tener los reflectores encima, ya que presentará, este 7 de septiembre, su teléfono de nueva generación para cerrar 2016 con todo. Si has estado desconectado, aquí te decimos siete cosas que debes esperar o considerar sobre el próximo iPhone 7.

 

1. ¡Adiós al iPhone de 16GB! 

No más burlas por la memoria interna del iPhone; todos los rumores apuntan a que la versión básica del iPhone 7 será de 32GB, para que puedas guardar documentos, fotos y videos de tu día a día. La más completa contará con 256GB, es decir, como si tuvieras el almacenamiento de una computadora portátil básica en la palma de tu mano.

 

Nota relacionada: Nuevo reporte dice lo que puedes esperar del iPhone 7

 

2. Adaptador para tus actuales audífonos

No te enojes si Apple quita la entrada para audífonos de 3.5 mm en el iPhone 7; puede que lo haga para que el celular te ofrezca, al tener una bocina más, sonido estéreo. De cualquier manera, se dice que el teléfono vendrá con un adaptador, de Lightning a 3.5 mm, con el fin de que puedas conectar tus actuales auriculares favoritos. Solo quedará ver si este accesorio aguantará tu ritmo, si no se rompe después de unos meses de uso.

 

3. Doble lente en el iPhone 7 Plus

La versión grande del nuevo teléfono de Apple, posiblemente, contará con una cámara con lente dual. Así, es un hecho que la marca hará mejoras en el software del teléfono para que los usuarios puedan obtener fotos destacadas, en cualquier condición, con este sistema. El iPhone 7 también tendrá una mejor cámara, pero tendremos que esperar a tenerlo en las manos para saber qué tanto mejoran las fotografías con respecto a la anterior generación de celulares Apple.

 

4. Botón de inicio táctil 

Si Apple quita el botón de inicio físico y pone uno completamente táctil, como tanto se ha rumorado, abre la posibilidad de tener un iPhone 7 más “limpio” en su diseño y resistente al agua.

 

5. Tamaños ya conocidos 

Los siguientes smartphones Apple, como lo han reportado numerosos portales especializados, no sorprenderán con tamaños diferentes a los que ya conoces, ya que vendrán con pantallas de 4.7 pulgadas (iPhone 7) y de 5.5 pulgadas (iPhone 7 Plus). Al parecer, una versión de mayor tamaño hará su aparición hasta 2017, cuando se cumplan los 10 años del lanzamiento del primer iPhone.

 

Nota relacionada: Apple solo venderá dos versiones de iPhone 7 en septiembre

 

6. Amplia oferta en colores 

Todo indica que se van a sumar dos nuevos colores a la actual gama de tonos de los iPhone. En este punto, sí hay rumores de todo tipo, por lo que habrá que esperar hasta el 7 de septiembre para saber qué tan "colorida" será  la nueva familia de teléfonos Apple.

 

7. El teléfono con más rumores 

Apple todavía puede presumir de captar la atención de toda la industria móvil, como prueba, los múltiples rumores en torno al iPhone 7. ¿Se acabará el encanto algún día? Es difícil decirlo, lo que sí es cierto es que tiene sus beneficios haber sido uno de los pioneros en mostrar un teléfono intuitivo, con un diseño moderno y basado completamente en aplicaciones –en 2007–, de la mano de Steve Jobs, uno de los cofundadores de la compañía californiana.

 

Comenta:

separador de nota