parentesis.com/

5 ofertas de tecnología para este fin de semana


Aprovecha estos descuentos fugaces: juegos para Nintendo Switch, Xbox y PS, como The Last of Us Part II; o estrena una pantalla y un monitor.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Te recomendamos 5 ofertas fugaces, ya sea que quieras jugar en tu consola Switch, PS o Xbox; o si estás buscando un monitor o una pantalla, tenemos grandes recomendaciones.

 

1. Descuentos de MAR10 Day

 

Para los poseedores de una consola Nintendo Switch, y fans de Mario, pueden disfrutar de los descuentos por el #MAR10Day. Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, New Super Mario Bros. U Deluxe, Luigi’s Mansion 3, y más juegos, están rebajados casi 500 pesos en la página oficial del Día de Mario, en este enlace.

 

 

2. La Smart TV Sony OLED 4K de 48"

 

La pantalla Sony A9S MASTER Series OLED 4K Ultra HD con Alto rango dinámico (HDR), Smart TV con Android TV, tiene 40% de descuento, además encontrarás otras pantallas con grandes descuentos en la tienda oficial de Sony, en este enlace.

 

NO DEJES DE LEER: IMILAB presenta tres nuevos Smartwatches que se adaptan a tu estilo de vida

 

 

3. The Last of Us Part II

 

Hasta el 17 de marzo The Last of Us Part II, tiene un 50% de descuento de 39.99 dólares a 19.99 dólares en PlayStation Store oficial en este enlace. También encontrarás otras ofertas como juegos Indie con hasta 75% de descuento.

 

 

4. Monitor Samsung UHD 32" 

 

El monitor Samsunf UHD de 32" UHD LU32J590UQLXZX con mil millones de colores y modo juego tienes 27% de descuento, de 12,399 a 8,999, pesos es la Samsung Store en este enlace.

 

 

TIENES QUE LEER: Los gobiernos de Rusia y Estados Unidos si tienen una guerra en TikTok

 

Gracias a su densidad de pixeles es hasta cuatro veces mayor que una Full HD, ofrece mayor espacio en pantalla e imágenes increíblemente realistas, para trabajar cómodamente con múltiples ventanas y barras de herramientas o disfrutar de fotos, videos y juegos en una impresionante calidad 4K.

 

5. Días de Juego Gratis de Xbox

 

TIENES QUE LEER: ¡Google anuncia nuevas funciones para Android!

 

Los Días de Juego Gratis de Xbox están disponibles para Xbox One y Xbox Series S/X, para los usuarios suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, con Silent Hill al 40% de descuento este fin de semana. Pero Dead by Daylight conservará su 50% de descuento hasta el próximo 21 de marzo.
 

Comenta:

separador de nota