parentesis.com/

5 cursos por menos de 200 pesos que te ayudarán a encontrar trabajo


Aprovecha que estos precios solo son por unas horas.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Estar bien preparados y tener más y mejores competencias harán que nuestras posibilidades de encontrar un nuevo y mejor trabajo aumenten. Es por eso que te dejamos 5 cursos que te pueden ayudar con esta tarea que, además, cuestan menos de 200 pesos.

 

Eso sí, apúrate, estos precios son por promoción y solo tienes unas horas para poder comprarlos. Pero tranquilo, en caso de que no te gusten, tienes 30 días para poder regresarlo y que se te haga un reembolso.

 

Marketing Digital

 

Este curso te ayudará a mejorar la manera en la que llegas a tus clientes, implementando estrategias en todo tipo de plataformas digitales, definiendo de una mejor manera su target, que se verá reflejado en el interés por su producto o servicio.

 

Da clic aquí para más información (sabemos que se pasa por 3 pesos pero, ¿qué son 3 pesos?).


Diseño y fotografía

 

Si te dedicas a la creación de sitios web, edición de fotografías, creación de contenido multimedia, etc. Este curso es para ti. Ten en cuenta dos cosas, tienes que tener acceso a Photoshop y este curso esta en inglés, pero no te preocupes, ya que los videos están subtitulados.

 

Da clic aquí para más información.


Oficina

 

Con este curso aprenderás a sacar el mayor provecho de Office 365. Word, PowerPoint, Excel, además de la integración con servicios como Outlook, Skype, OneDrive y más. Es un curso que si te dedicas a labores de oficina, te será de mucha utilidad.

 

Da clic aquí para más información.


Inglés

 

Dominar un segundo idioma siempre será una competencia necesaria para un mundo globalizado. Este curso te ayudará en caso de que necesites hablar inglés en tiempo récord, ya que aprenderás lo necesario para mantener una conversación (oral o escrita).

 

Da clic aquí para más información.


Programación

 

Si quieres dedicarte al desarrollo de sitios web, aplicaciones, programas y demás este curso te brinda las bases de 9 lenguajes diferentes, que te permitirá abrirte camino en el mundo de la programación.

 

Da clic aquí para más información.

Comenta:

separador de nota