parentesis.com/

5 básicos del home office que te debes comprar en HotSale


Aprovecha los descuentos y arma tu propio lugar en trabajo en casa.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Hot Sale es una excelente oportunidad para poder comprar las cosas que necesitas para trabajar de mejor manera en tu casa. Vamos, para hacer un Home Office mucho más cómodo.

 

Acá te dejamos 5 básicos para hacer Home Office que puedes comprar durante Hot Sale.

 

Un escritorio más grande

 

Si no te sientes totalmente cómodo trabajando en casa, puede deberse a que no tienes un buen lugar para realizar todas tus actividades. Comienza con un escritorio que te haga sentir bien. Te recomendamos un escritorio en L, ya que te permite tener más espacio a la hora de acomodar tu computadora, taza de café, impresora y todo lo que necesitas para trabajar al 100.

 

Échale un ojo a este escritorio en L fabricado en cristal y acero, que por Hot Sale tiene un descuento de más de 500 pesos y que puedes encontrar por un precio de mil 364 pesos.

 

Da clic aquí para comprar.

 

Una impresora multifuncional

 

En estos tiempos, ¿a quién no le ha pasado que necesita imprimir algo urgentemente y no hay ningún lugar disponible para hacerlo? Quítate ese estrés de una buena vez y échale un ojo a esta impresora multifuncional de la marca Epson, que es compatible con Wi-Fi Direct, te permite imprimir hasta 7 mil 500 páginas a color con una carga de sus tanques y también es escáner.

 

La impresora tiene un descuento de más de mil 200 pesos por Hot Sale y puedes comprarla por un precio de 3 mil 259 pesos.

 

Da clic aquí para comprarla.

 

Una silla más cómoda

 

Díganme que no soy el único con dolor de espalda en estos días. Sí, puede ser que estar sentado por horas en sillas que no son las más cómodas no sea la mejor idea, por lo que es un excelente momento para hacernos de una silla más cómoda.

 

Nosotros te recomendamos una silla cuyo respaldo está fabricado en malla transpirable (para que no sudes horrores durante todo el día), además, hay algunas con soporte lumbar hecho especialmente para proteger tu postura.

 

Si no quieres buscar muchas opciones, échale un ojo a ésta opción, que tiene un costo de mil 924 pesos por Hot Sale y ahorrarás más de 800 pesos.

 

Un router más potente

 

No sé ustedes, pero mi internet ha estado pésimo estos últimos días y se puede deber a varios factores: estamos todos en casa, tenemos bastantes dispositivos más conectados y el módem que te dan las compañías de internet no son los mejores.

 

Si tienes un paquete de más de 50MB, puedes comprar un router más potente para poder aprovechar de mejor manera el ancho de banda y te recomendamos esta opción de la marca ASUS.

 

Compatible con Wi-Fi 802.11ac de doble banda hasta 1167 Mbps, cobertura mejoradaoptimización para múltiples dispositivos con cuatro antenas (dos para las bandas de 2.4 GHz y 2 para las bandas 5 GHz). Verás la diferencia de inmediato.

 

Su precio regular es de mil 248 pesos pero ahorita cuenta con un 10% de descuento por el Hot Sale. Da clic aquí para comprar.

 

Una lámpara de escritorio

 

Finalmente, si no tienes la mejor iluminación en tu área de trabajo, sería bueno que tuvieras una lámpara que le eche la mano a tus ojos, para que no te duela la cabeza después.

 

Esta opción es interesante debido que tiene un control táctil sensible y se adapta a la luz ambiente. Además, su batería de litio es recargable y con 2.5 horas de tiempo de carga, disfrutarás de entre 5 y 8 horas de uso.

 

Da cic aquí para comprar.

Comenta:

separador de nota