parentesis.com/

5 Aplicaciones que necesitas descargar en tu AppleWatch


Te recomendamos 5 apps para tu AppleWatch que te sacaran del apuro y te servirán todos los días.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una de las razones principales para tener un reloj inteligente es porque te ayuda a hacer cosas sin que tengas que sacar el teléfono de tu bolsillo o de tu bolsa.   


Aunque el AppleWatch está diseñado para facilitarte el día a día, no integra todas las funciones que podemos necesitar pero sí permite que instales las aplicaciones que necesitas. Aquí te recomendamos 5 apps para tu AppleWatch.

 

1. iTranslate Converse

 

 

iTranslate Converse traduce el audio hablado, lo que significa que si alguna vez intenta conversar con alguien en otro idioma, esta app en tu AppleWatch será invaluable

 

La aplicación iTranslate Converse admite un total de 38 idiomas diferentes, puedes seleccionarlos manualmente o hacer que iTranslate Converse los detecte automáticamente. Incluso puedes obtener transcripciones escritas de tus conversaciones de voz.

 

2. MultiTimer

 

 

Evita las restricciones del cronómetro que AppleWatch tiene incorporado y descarga MultiTimer. La aplicación te permitirá configurar múltiples temporizadores para diferentes eventos y hacer que se ejecuten simultáneamente, todo desde la pantalla de tu Apple Watch

 

Los temporizadores se pueden mostrar de varias maneras e incluso incrustarse como complicaciones de la esfera del reloj, para que siempre pueda verlos.

 

3. Citymapper

 

 

Si ya usas Citymapper en tu teléfono, entonces sabes lo útil que puede ser llegar del punto A al punto B. La aplicación para Apple Watch hace que la herramienta sea una parte aún más importante en tu viaje. 

 

Si viaja en el autobús o en metro, y es difícil sacar su teléfono, la app para el AppleWatch de Citymapper te permitirá saber cuándo tienes bajarte, también te da estimaciones de cuánto tiempo tomará el viaje.

 

4. Just Press Record

 

 

Poder iniciar y detener grabaciones de audio desde tu muñeca es muy bueno y muy útil, y Just Press Record te permite hacerlo. También es una aplicación de grabación eficaz para su teléfono. 

 

Las grabaciones están perfectamente organizadas y son de fácil acceso, y el discurso se puede convertir en texto de búsqueda con la función de transcripción incorporada. Además funciona con o sin conexión a tu teléfono, por lo que puede grabar fácilmente sobre la marcha.

 

NO DEJES DE LEER: Los Simpson no predijeron el coronavirus pero ¿Bill Gates sí?

 

5. Elk

 

 

Si estás de viaje en otro país y no tienes idea del valor de cambio de la moneda, ELK te sacará del apuro.

 

Elk definitivamente ayuda aquí, porque te permite hace la conversión de una moneda a otra directamente en la pantalla del Apple Watch. Debido a que Elk sabe dónde estás, gracias al GPS incorporado del reloj, puede encontrar automáticamente la moneda del país en dónde estás y realizar el cambio de moneda.

Comenta:

separador de nota