parentesis.com/

3 sitios para comprar cubrebocas y apoyar una buena causa


Además de tener un cubrebocas cool, apoyarás a personas que lo necesitan.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Inesperadamente, los cubrebocas se convirtieron en un accesorio imprescindible para todos. Pues bien, hay algunas empresas, sitios y plataformas que, además de ofrecer cubrebocas con diseños increíbles y materiales de primera calidad, apoyan causas sociales a las que vale la pena sumarse.

 

Acá te dejamos 3 interesantes opciones.

 

Someone Somewhere

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Someone Somewhere México (@someonesomewhere.mx) el

 

Someone Somewhere es una marca 100% mexicana, que trabaja con 180 artesanos que se encuentran en los 5 estados más pobres de México: Puebla, Oaxaca, Chiapas, Hidalgo y Estado de México. Por cada producto que compres (incluyendo los cubrebocas), los artesanos recibirán un porcentaje de dicha venta.

 

Da clic aquí para conocer más.

 

Hilando Historias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilando Historias (@hilandohistoriasmx) el

 

Hilando Historias es una plataforma que promueve la Moda Artesanal y que entre su amplio catálogo también cuenta con cubrebocas, mismos que están tejidos y brocados en telar de cintura con hilos 100% algodón y tela de manta por dentro. Cada cubrebocas toma 4 horas de trabajo y son realizados por una familia en Chiapas. (Nuestros favs).

 

Da clic aquí para conocer más.

 

Adidas

 

Finalmente y si estas en búsqueda de un diseño más sobrio, Adidas presentó sus propias mascarillas, elaboradas con Primegreen, material que no usa plástico virgen en su confección y protege el medio ambiente. Estos cubrebocas, servirán para apoyar la lucha contra la COVID19, donando 40 pesos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children por cada paquete vendido.

 

Da clic aquí para conocer más.

Comenta:

separador de nota