parentesis.com/

3 películas para reírse de la cuarentena


No sabes que más ver en esta cuarentena, te proponemos tres opciones para que te rías del encierro.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El #Quédateencasa todavía va para largo, así que aprovecha cualquier momento para pasarla bien. Que mejor que reír de la situación con una palomitas frente al apantalla. Checa estas 3 comedias.

 

Los muertos no mueren, esta comedia de 2019, te matará de risa. La combinación zombies y Bill Murray no puede fallar, en Zombiland fueron un exito. Además, participan grandes actores como Tilda Swinton, Adam Driver y Danny Glover. También estrellas como Iggy pop y Selena Gómez.

 

La trama es un sinsentido hilarante, nadie sabe qué pasa pero las noticias son aterradoras. Los animales actúan extraño y los muertos se levantan de sus tumbas para atacar, tienes que verla, está disponible en Google Play por $45 pesitos.

 

 

Ya no me siento agusto en este mundo, esta es una comedia irreverente. Se trata de la venganza de dos perdedores, que persiguen a un par de ladrones. Algo así como Scott Pilgrim vs the World pero con sangre al estilo Quentin Tarantino

 

Ya no me siento agusto en este mundo te hará reír muchísimo, si te gusta el humor ácido. La película es protagonizada por Elijah Wood y Melanie Lynskey (la loca enamorada de Charlie en Two and a half men). Está disponible en Netflix.

 

 

Los Simpson, la película, tal vez ya la hayamos visto, pero no dejará de hacernos reír y creeme que en esta cuarentena verás el domo de otra manera, podrás reír de tí mismo. 

 

NO DEJES DE LEER5 películas apocalípticas para cuarentena

 

Si no la has visto, te cuento que es como un largo capítulo, de Los Simpson, donde las decisiones absurdas de Homero te divertirán como siempre, además sale Tom Hanks y hay burlas sobre el gobierno que te harán reír y llorar, porque nada más cercano a la realidad. Esta disponible en Google Play por $60 pesos. 

 

Comenta:

separador de nota