parentesis.com/

3 Plataformas con contenido apto para niños


En estas plataformas los menores de edad podrán disfrutar de contenido que es apto para su edad.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Los niños cada vez están más conectados a la tecnología, es por ello que en esta ocasión recomendamos tres plataformas con contenido específico para menores.

 

YouTube Kids

 

YouTube Kids ofrece una enorme cantidad de videos divertidos y educativos dirigidos al público infantil. Además, cuenta con una amplia gama de controles parentales que te permiten crear una experiencia adaptada a las necesidades y preferencias de tu familia.

 

Como padre puedes estar tranquilo, ya que si encuentras un video que no te parece adecuado puedes bloquearlo o inclusive limitar las búsquedas para que tus hijos no descubran contenido nuevo. 

 

Disponible para dispositivos iOS y Android.

 

Netflix Kids

 

Netflix es, sin duda, la plataforma más popular de video en streaming, misma que ofrece una sección llamada Kids, que como su nombre lo dice, está orientada para niños con series, películas o documentales que les serán de gran interés para los menores.

 

Una de las ventajas de esta plataforma es que cuenta con títulos que se actualizan constantemente, por lo que tu niño siempre contará con contenido variado. Dentro de los títulos que destacan hoy en día tenemos: Super Campeones, Bob Esponja, Teen Titans, Las aventuras de Spider-Man, entre muchos otros.

 

El plan básico de Netflix es de 129 pesos, pero no cuenta con la opción de calidad HD, así que si requieres mayor calidad deberías contratar el paquete estándar y además podrás disfrutarlo en dos teles.

 

Cartoon Network

 

Cartoon Network es uno de los canales infantiles más populares a nivel mundial y no se requiere de tener contratado un servicio de televisión para disfrutar de su contenido, ya que la programación está en línea. 

 

Además de las caricaturas, tiene aplicaciones y videojuegos relacionados con los personas de las series más populares. 

 

 

Comenta:

separador de nota