parentesis.com/

Una piñata, un tamal y hasta un gato negro, estos son los 117 emojis que llegarán este año


Para todos aquellos que son fanáticos de los tamales, podrán disfrutar de este emoji muy pronto.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

¡Nuevo año, nuevos emojis!

 

Unicode dio a conocer la lista de los 117 nuevos emojis que estarán disponibles durante la segunda mitad del año, mismos que serán compatibles tanto con iOS como Android

 

Los emojis son muy variados, entre los nuevos emojis tenemos una carita sonriendo con lágrimas, un oso polar, una camioneta pickup, un bubble tea, una piñata y la bandera transgénero. También contaremos con el emoji de un ninjauna alternativa inclusiva de género para Santa Claus y la señora Claus, así como el famoso gesto italiano con la mano.

 

TIENES QUE LEER: Este es el origen de los emojis (INFOGRAFÍA)

 

Las variaciones de emojis existentes ahora aprobadas para este año incluyen una mujer con un esmoquin, así como una persona neutral en cuanto al género o un hombre con velo. 

 

 

¿Eres fanático de los tamales? No te preocupes, esta actualización también contará con un emoji de tamales, aunque no es el único emoji nuevo de comida, también habrá uno de fondue, pan plano, entre otros más. 

 

NO TE PIERDAS: 'The Pinching Hand', el emoji que ningún hombre quiere recibir

 

Si deseas conocer los 117 nuevos emojis que llegarán para la segunda mitad del año, te invitamos a que veas el siguiente video:

 

Comenta:

separador de nota