parentesis.com/

iPhone X, con problemas de producción


La producción del iPhone con pantalla OLED estaría por debajo de las 10 mil unidades diarias, por lo que su suministro sería limitado.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Nunca es tarde: surge un nuevo rumor en torno al iPhone X, que podría ver la luz mañana. De acuerdo con la información publicada por 9to5Mac, KGI Securities indica que la producción del iPhone con pantalla OLED está por debajo de las 10 mil unidades diarias, por lo que su suministro sería limitado.

 

Nota relacionada: Más detalles del iPhone X, a un día de su lanzamiento

 

 

Además, el modelo en color dorado, o Blush Gold, tiene sus propios problemas de producción, por lo que estaría disponible aun en menos cantidades, incluso podría sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento, en comparación con los otros colores, según la firma.

 

Por otra parte, destaca que el mayor atractivo del iPhone X sería su nueva tecnología de reconocimiento facial, gracias a su sensor 3D. Y es que parece que está más que confirmado que el equipo que marcará el décimo aniversario del popular teléfono, prescindiría del sensor Touch ID; en su lugar, la compañía californiana confiaría en la característica que ya se conoce como Face ID.

 

Será hasta mañana cuando conozcamos todos detalles del iPhone X, que sería presentado junto con los iPhone 8 y 8 Plus durante una conferencia de prensa en el Teatro Steve Jobs, ubicado en el Apple Park, en Cupertino, California.

 

Otros dispositivos para este martes incluirían un Apple TV compatible con 4K y la tercera generación del Apple Watch que presumiría conectividad 4G LTE, por lo que ya no sería necesario tenerlo cerca de tu iPhone.

 

No te despegues de Paréntesis para conocer todos los detalles de la presentación de la compañía californiana. 

Comenta:

separador de nota