parentesis.com/

El iPhone 9 posiblemente tenga dos tamaños


Samsung ya habría firmado el contrato con Apple para hacer los paneles OLED del iPhone del próximo año.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Todavía no sale el iPhone 8, es más, ni siquiera sabes cuál será el nombre final del celular, y Samsung ya habría firmado el contrato con Apple para hacer los paneles OLED del iPhone del próximo año.

 

De acuerdo con un reporte de The Korea Herald, que cita un artículo de The Bell, se espera que el ahora llamado iPhone 9 esté disponible en dos versiones, una de 5.28 pulgadas y otra de 6.46 pulgadas, y Samsung envíe un lote de 180 millones de unidades.

 

“Las dos compañías firmaron un acuerdo de confidencialidad sobre las condiciones generales, incluyendo el tamaño de la pantalla”, aseguró una fuente citada en el reporte. “Otros detalles como el diseño de la pantalla y sus funciones podrían ser ajustados, ya que el teléfono aún se encuentra en desarrollo”.

 

Se dice que Samsung está nivelando el terreno en su complejo industrial de Asan, en la provincia de Chungcheong, como parte de sus planes de construir instalaciones para la producción exclusiva de paneles OLED para iPhone.

 

Este nuevo acuerdo llega cuando la compañía surcoreana estaría fabricando 80 millones de paneles OLED para al menos uno de los tres equipos que Apple planea lanzar en septiembre próximo, el cual se espera que sea el iPhone 8, que luciría una pantalla de 5.8 pulgadas.

 

El cambio a la tecnologia OLED estaría significando un reto importante para los de Cupertino, además de que incrementaría considerablemente los costos del teléfono que posiblemente celebre los 10 años de la aparición del iPhone. 

 

Nota relacionada: Otra de las razones por las que el iPhone 8 sería tan caro

 

Vale la pena decir que el iPhone 8 se encontraría con competidores que hasta el momento están recibiendo muy buenas críticas, como el LG G6, Samsung Galaxy S8 y, últimamente, HTC U11.

 

Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus 

Comenta:

separador de nota