parentesis.com/

iPhone 8, ¿con carga inalámbrica?


Parece que Apple prueba distintos prototipos del iPhone 8, que posiblemente sería retrasado a octubre o noviembre.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los rumores en torno a las características del iPhone 8 continúan siendo habituales. El del día trata sobre un presunto esquema de diseño que correspondería al iPhone con pantalla OLED, presuntamente el modelo más equipado que Apple presentará durante la segunda mitad del año. Fuentes con reputación como Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks) reconocen que es difícil verificar su legitimidad, pero su similitud con otros publicados por fuentes confiables le dan cierta validez.

 

Probablemente lo más llamativo de la nueva posible filtración es la figura circular al centro del iPhone. El portal especializado en filtraciones de productos Apple MacRumors apunta a que podría ser algún mecanismo que dotaría al iPhone 8 de carga inalámbrica. También es visible una cámara de lente dual con orientación vertical y ubicada en la esquina izquierda de la carcasa, característica que ya había aparecido en otro presunto esquema. Otro aspecto llamativo es que no hay ninguna referencia que indique que el botón de Home será desplazado al reverso del iPhone.

 

¿Falso o verdadero? Es difícil precisarlo, sin embargo MacRumors ofrece una hipótesis que explica la inusual proliferación de varios esquemas de diseño. “Parece que Apple está probando múltiples prototipos, parece que estamos viendo dos celulares distintos, pero no queda claro cuál representa la versión final del iPhone 2017”, explica.

 

Habitualmente, Apple presenta su nueva generación de celulares iPhone durante septiembre. Esta estrategia tiene como objetivo potenciar las ventas durante la temporada decembrina, donde Apple registra sus mayores ingresos. Sin embargo, Apple podría retrasar el lanzamiento del iPhone 8 debido a problemas en la producción de su nuevo celular. De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, la producción se vería aplazada a octubre o noviembre.

 

Nota relacionada: iPhone 8, con pantalla sin bordes y cámara dual vertical

Comenta:

separador de nota