parentesis.com/

¿Ya tienes el iPhone X? Apple te enseña a usarlo


El mejor teléfono del año de la compañía californiana necesita que aprendas nuevos gestos para poder usarlo.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Ya está aquí el mejor teléfono de Apple del año, y para usarlo, es necesario que aprendas una serie de nuevos gestos, pero no te preocupes, ya que la misma compañía californiana te ayuda. 

 

A través de un video, los de Cupertino te enseñan desde ir a las apps que tienes activas hasta "arrancar" Siri, pasando por configurar Face ID y usar los animojis.  

 

 

Al parecer, los fanáticos de Apple estaban más que a la espera del iPhone X, como se demostró ayer en varias partes del mundo, donde hicieron filas para ser de los primeros en tenerlo.

 

El teléfono destaca por su pantalla OLED de 5.8 pulgadas, carga inalámbrica y por prescindir de uno de los elementos que ya se estaba volviendo un clásico en los iPhone, el botón Touch ID, para dar lugar a Face ID, la avanzada tecnología de reconocimiento facial que permite desde desbloquear el teléfono hasta realizar pagos. 

 

El mejor celular de la marca para este año tiene un costo inicial de 23 mil 499 pesos en México (versión de 64GB). A continuación, te dejamos lo que puedes encontrar en su caja, por si te interesa hacerte de uno.

 

Comenta:

separador de nota