parentesis.com/

Ya se está vendiendo el protector de pantalla para iPhone 8


El accesorio ofrece protección contra golpes, diseño delgado para no añadirle tanto volumen al teléfono y bordes redondeados (2.5D).

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Los rumores en torno al diseño del próximo celular estrella de Apple ya siguen un mismo hilo conductor, en cuanto a diseño, con un teléfono con pantalla OLED de 5.8 pulgadas que cubriría prácticamente todo el frente. Así, ya se están promocionando los primeros protectores para el iPhone 8

 

 

MobileFun, el popular sitio dedicado a la venta de accesorios para todo tipo de celulares y equipos portátiles, está vendido un protector de pantalla de cristal templado –en color negro– para el iPhone 8, el cual es compatible con 3D Touch, la tecnología de Apple que permite diferentes acciones en las apps, según la presión ejercida.

 

Otras de las especificaciones del accesorio son: protección contra golpes, fácil instalación, diseño delgado para no añadirle tanto volumen al teléfono, bordes redondeados (2.5D) y recubrimiento oleofóbico para evitar las huellas dactilares. Todo ello por un precio de 32 dólares (menos de 600 pesos).

 

 

Se dice que el próximo teléfono estrella de Apple tendría unos biseles muy discretos e integraría el sensor Touch ID en el display, con el fin de prescindir del botón de inicio en la parte frontal.

 

En otra filtración, un video SlashLeaks muestra un protector de pantalla muy parecido al de MobileFun, en el que sólo destacan los biseles delgados y el área donde estarían colocados el altavoz, la cámara frontal y los sensores.

 

 

Desde hace unos días, se dice que ya comenzó la producción masiva de los teléfonos que Apple presentará este año –iPhone 7s, 7s Plus y 8–, en el décimo aniversario del iPhone original, presentado por primera por Steve Jobs.

 

De acuerdo con los trascendidos, los iPhone 7s y 7s Plus sólo tendrán algunas mejoras en cuanto a rendimiento, además de carga inalámbrica; mientras que el iPhone 8 contará con un diseño renovado y será resistente al agua.

 

Además de su pantalla OLED, el iPhone 8 podría tener una cámara principal dual, una cámara frontal con funciones biométricas, procesador A11, carga inalámbrica y el sistema operativo iOS 11.

 

Se espera que Samsung produzca 80 millones de paneles OLED para Apple tan sólo en 2017.

Comenta:

separador de nota