parentesis.com/

Uno de los elementos esenciales de iPhone 8, al descubierto


Se dice que la producción del teléfono está a todo lo que da, por lo que sí podría ver la luz el próximo septiembre.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Dentro de los múltiples rumores en torno al iPhone 8, éste llama la atención porque da un acercamiento a uno de los elementos fundamentales del celular, su procesador de 10 nanómetros. 

 

La filtración corre a cargo de SlashLeak, que mostró una imagen del chip A11, el cual también vendría en los próximos iPhone 7s y 7s Plus. 

 

 

"Otra evidencia de mis confiables fuentes, en caso de que no estuvieran convencidos de que la producción masiva del iPhone 8 ya comenzó", agregó el bloguero francés Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como @OnLeaks. 

 

 

Se dice que el procesador está siendo fabricado exclusivamente por Taiwan Semiconductor Manufacturing Company, y le dará al iPhone 8 la capacidad de reconocimiento facial en 3D, característica de la cual se hizo más énfasis a partir de las filtraciones del código del HomePod, la bocina inteligente de Apple.

 

El teléfono de "aniversario", además, contaría con un botón de inicio virtual con la capacidad de cambiar de tamaño y ocultarse, según la app que se esté ejecutando. 

 

Nota relacionada: Así sería el botón de inicio en el iPhone 8

 

En trascendidos previos, se ha mencionado que el iPhone 8 integraría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas prácticamente sin biseles, cámara dual principal en posición vertical para mejorar la experiencia de la realidad aumentada, resistencia al polvo y agua, y carga inalámbrica.
 

También se ha rumorado que el sensor Touch ID podría estar en el botón de encendido, para lo cual se alargaría un poco con respecto al iPhone 7, algo que ya se ha visto en los celulares Sony.

 

Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus 

Comenta:

separador de nota