parentesis.com/

Sí habrá iPhone X en tiendas durante el lanzamiento, pero...


Eso sí, Apple recomienda que llegues temprano para tener su mejor teléfono para este año.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Apple anunció que, a pesar de los retrasos en la producción, habrá iPhone X disponibles en sus tiendas para quienes quieran tener uno el día de su lanzamiento.

 

Según un comunicado, el celular saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre, por lo que la compañía alienta “a llegar temprano” porque seguramente se acabarán, como pan caliente.

 

La preventa del iPhone X iniciará el primer minuto del 27 de octubre (hora del Pacífico) y estará disponible en 55 territorios el día de su lanzamiento, incluyendo Estados Unidos, México y Canadá.

 

El precio del mejor teléfono del año de Apple inicia en los 23 mil 499 pesos por la versión de 64GB, y se incrementa hasta los 26 mil 999 pesos por el modelo de 256GB.

 

Hace unos días, se supo que la compañía californiana decidió descontinuar la versión de 256GB del iPhone 7, por lo que quienes buscan un celular de la manzana de última generación con esa capacidad, tendrán que recurrir al iPhone X o al iPhone 8. 

 

Nota relacionada: Ya no podrás adquirir este iPhone en 256GB de almacenamiento 

 

Los principales atractivos del iPhone X incluyen una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que cubre prácticamente todo el frente y una avanzada cámara frontal que permite desbloquearlo con el rostro.

 

Bonus: reseña de los iPhone 8 y 8 Plus

Comenta:

separador de nota