parentesis.com/

Touch ID del iPhone 8 sí estaría en la pantalla


Apple utilizará un sensor óptico de huellas digitales directamente en el display, para permitir la autenticación.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

En más de "¿dónde irá el sensor Touch ID en el iPhone 8?", el diario Economic Daily News aseguró que el componente sí estará integrado a la pantalla del teléfono.

 

De acuerdo con la información recuperada por DigiTimes, Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) indicó algunos cambios en el diseño y aplicaciones para el próximo iPhone, en el marco de su simposio de tecnología, celebrado el pasado 25 de mayo en Taipéi.

 

Nota relacionada: Otra de las razones por las que el iPhone 8 sería tan caro

 

Según la fuente, Apple utilizará un sensor óptico de huellas digitales para permitir la autenticación directamente en la pantalla. Además, los nuevos teléfonos contarán con sensores de imagen infrarrojos invisibles para mejorar la funcionalidad de la cámara y permitir aplicaciones de realidad aumentada.

 

Finalmente, la relación de pantalla del iPhone 8 será de 18.5:9, en lugar de 16:9, como se había dicho anteriormente. Así, se hace más grande la posibilidad de tener una pantalla de extremo a extremo. 

 

Esta información se contrapone a las fotografías filtradas esta semana, las cuales mostraban unos diseños preliminares del popular teléfono de Apple con el sensor Touch ID integrado en la parte posterior del equipo.

 

Nota relacionada: ¿iPhone 8 con Touch ID trasero? Así lo muestran estas fotos

 

Se espera que el iPhone 8 sea presentado en septiembre de este año, y una de sus principales características sería su pantalla OLED de 5.8 pulgadas, además de mejores cámaras y carga inalámbrica. 

Comenta:

separador de nota