parentesis.com/

Sigue en vivo la presentación del iPhone 8


La conferencia de Apple inicia a las 12:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), y aquí te decimos cómo seguirla.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

No hay plazo que no se cumpla. Llegó el día para los fans (y no tan fans) de la marca de la manzana, ya que Apple dará a conocer sus novedades para cerrar el año con el mayor impulso y para competir con una interesante oferta.

 

 

Se espera que los de Cupertino lancen su nueva gama de iPhone, la cual supuestamente está compuesta por los iPhone 8 y 8 Plus, así como el iPhone X, el celular que tendría las mejores características, como pantalla OLED de 5.8 pulgadas, reconocimiento facial y carga inalámbrica (aunque, según el último rumor importante de hoy, Apple no estaría preparado para desvelar el accesorio que permitiría la carga sin cables en sus teléfonos).

 

El gran evento se llevará a cabo en el nuevo Teatro Steve Jobs, el cual se ubica dentro del Apple Park, en Cupertino, California.

 

 

La buena noticia es que podrás seguir éste en vivo (da clic aquí para ir al sitio especial), para lo cual necesitas un iPhone, iPad o iPod Touch con Safari y iOS 9.0 o superior; una Mac con el mismo navegador y con macOS 10.11 o superior; o una PC con Windows 10 y Microsoft Edge.

 

Para estar al tanto de la transmisión desde un Apple TV, es necesario que sea de segunda o tercera generación con el software 6.2 o superior; o de cuarta generación.

 

En México, será posible seguir la conferencia de la compañía californiana a partir de las 12:00 horas.

 

Además de su nueva familia de iPhone, se espera que Apple presente un Apple TV compatible con 4K y la tercera generación de su reloj inteligente Apple Watch, el cual tendría como novedad conexión 4G LTE.

Comenta:

separador de nota