parentesis.com/

Estas fotos del supuesto iPhone 8 son claras, pero...


El sitio iPhoneros publica una serie de fotografías que muestran al celular con el mentado sensor abajo del logotipo de Apple.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Cada semana, surgen nuevas filtraciones del iPhone 8, y cada una de ellas tiene datos similares, sin embargo, hay un punto en el que se difiere: la ubicación del sensor Touch ID.

 

Unos dicen que los de Cupertino habrían podido incorporar la tecnología en la pantalla, y otros afirman que se colocaría en la parte posterior del equipo.

 

Nota relacionada: Las mejores imágenes del iPhone 8 hasta ahora

 

El sitio iPhoneros publica una serie de fotografías que supuestamente muestra al iPhone 8 con el mentado sensor abajo del logotipo de Apple, en la parte trasera de su cuerpo.

 

 

Otra diferencia notable entre esta versión y las que hemos visto en semanas pasadas, es la pantalla. Sí, prácticamente se extiende de lado a lado, pero mantiene biseles en la parte de arriba, donde se ubicarían la cámara frontal y el auricular, y en la parte inferior. Eso sí, son mucho más chicos que los del iPhone 7.

 

Nota relacionada: Así se vería el iPhone 8 frente al Galaxy S8

 

En cuanto a las coincidencias, está la cámara dual vertical en la parte posterior. En el sitio se asegura que “nuestro confidente (de China) siempre nos ha mostrado fotos reales en múltiples ocasiones, y nunca nos ha enviado información falsa”.

 

Si bien no hay forma de corroborar la autenticidad de las imágenes, es posible que se trate de un diseño de prueba de Apple.

 

Ya veremos con qué celular nos sorprenderá la compañía californiana este 2017, cuando se cumplen 10 años de que el mundo vio por primera vez el iPhone. 

 

Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus

Comenta:

separador de nota