parentesis.com/

Apple, nadie compraría un iPhone de 1,000 dólares: Barclays


De acuerdo con una encuesta del banco británico, sólo el 11% de las personas estaría dispuesto a pagar esta cantidad por él.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Entre los trascendidos que rodean el inminente lanzamiento del iPhone 8, está el de los especialistas que piensan que el nuevo teléfono de Apple costará más de mil dólares, es decir, más de 20 mil pesos mexicanos.

 

Si ese rumor resulta ser cierto, las cosas no serán tan buenas para Apple. De acuerdo con una encuesta realizada por el banco británico Barclays, recuperada por CNBC, sólo el 11% de las personas estaría dispuesto a pagar más de mil dólares por un iPhone.

 

Asimismo, la mayoría de los encuestados reconoce que sólo quiere pagar 582 dólares (unos 9 mil 800 pesos) por un nuevo celular o 48.50 dólares (800 pesos) mensuales en un plan de 12 meses.

 

Sin embargo, el 18% de los actuales usuarios de iPhone asegura que estaría dispuesto a pagar más de mil dólares por el nuevo modelo.

 

Además del iPhone 8, se espera que los de Cupertino lancen otras dos versiones, los iPhone 7s y 7s Plus. Y de acuerdo con Barclays, el 85% de las personas consideraría pagar más por el modelo de mejores especificaciones.

 

Se espera que Apple presente el iPhone 8 en septiembre y que salga a la venta entre octubre y noviembre. No obstante, de acuerdo con algunas fuentes involucradas en la línea de producción, es posible que la compañía no sea capaz de cubrir la demanda del equipo ante las altas expectativas de los consumidores.

 

En trascendidos previos, se ha dicho que el nuevo celular integraría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas prácticamente sin biseles, cámara dual principal en posición vertical para mejorar la experiencia de la realidad aumentada, resistencia al polvo y agua, y carga inalámbrica.
 

También se ha mencionado que el sensor Touch ID podría estar en el botón de encendido, para lo cual se alargaría un poco con respecto al iPhone 7, algo que ya se ha visto en los celulares Sony.

 

 

Nota relacionada: Así sería el botón de inicio en el iPhone 8

Comenta:

separador de nota